Consejos de joyería Navideña.En 2016 más guapa!

Se acerca Navidad, Año Nuevo !! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Probablemente estaréis preparando el modelito para estas fechas señaladas … Algo en mente ? … El pequeño vestido negro, los zapatos negros, la chaqueta;  atuendos que no están completos sin la joya perfecta. Aquí están nuestros consejos de joyería navideña que  encima podrás utilizar en cualquier  temporada.

 Joyería clásica , sin riesgos.

Disponer de un conjunto de joyería clásica es un seguro os ayuda  ahorrar tiempo. Un collar de oro sencillo, pulsera, pendientes, anillo y siempre será muy útil. Es elegante sin estar en la parte superior. Considera la posibilidad de conseguir otro conjunto de joyas en plata, es bueno tener otra opción aparte de la de oro. Un collar de oro o plata se ven muy bien con el vestido negro poco fuera de los hombros.

Joyas que deslumbran , toda una declaración!

Otra opción es decantarse por una pieza  para impresionar. Lo que podemos llamar una pieza de adoración, si de esas joyas que deslumbran ya sea por su brillo ,originalidad o tamaño. Lo más importante, cuando se lleva una pieza de adoración, sólo debes elegir una. Si se trata de un collar nada de cuellos que roben el protagonismo, para unos pendientes pelo recogido y para una pulsera nada de mangas!! Toda una declaración , mira mi joya!

Domina el arte de mezclar y combinar.

Si dominas  el arte de mezclar y combinar tus joyas, entonces atrévete a impresionar. Combina pulseras anillos y collares e intenta mantener el equilibrio, decántate por una tonalidad o un material! Las posibilidades de mezcla y combinación son infinitas!

Joyas sencillas.

Un par de pendientes de perlas es la joyería con clase y elegante que se puede emparejar con cualquier cosa en el armario. El ir a una fiesta formal. Un par de pendientes de diamantes siempre complementar un vestido de noche.  A veces, menos es más.